martes, 9 de diciembre de 2014

viaje a Igualins




el retorno...

Antes del verano comenzó el frenético viaje de La Ñiña Lunares. Con tanta energía derrochada y tan aplaudida bienvenida, al igual que a Dorothy, nos absorbió un huracán que nos trasladó a Igualins (una suerte de Macondo, ciudad de los prodigios de nuestra imaginación) siguiendo un camino de baldosas amarillas.

Este ha sido un periplo tan absorbente y bienaventurado que nos ha tenido “out”, por no decir “KO”. Un viaje de grandes paradas a meditar y largas horas de trabajo creativo y productivo.

La inercia de la aventura nos llenó la maleta de bodas, añorados cursos de serigrafía, costuras y relecturas. Son ahora nuestros nuevos aliados: una tableta gráfica, una cámara réflex y el cercano taller de serigrafía. Con ellos pensamos zurcir la imaginación en forma de “Pequeñas Piezas de Arte”. Así queremos denominar a nuestra producción limitada de trabajos, nuestras “PEPAS”: en verano fueron las “botellas con mensaje para náufragos felices” y las tote bag, ahora llegan, en homenaje a la cocina casera y amorosa, las latas cuyo “ingrediente único cambió la receta” y las pizzas para alegrar tibias y hogareñas paredes blancas. (*)

Lamentamos no haber compartido tan silencioso viaje, pero era necesario pararse a tomar aire. Gracias por la energía compartida y la espera. Hemos regresado más sabias, pero igual de arrebatadas.

(*) ... esta información condensada os la iremos explicando en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos todo tipo de comentarios vertidos con buena fé. Si son con mala... bota, rebota y en tu culo explota.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...