viernes, 9 de mayo de 2014

nuestras bolsas y su packaging



botellas con mensaje para náufragos felices...

Deshacemos el misterio sin romper el hechizo. Hace días tomamos la decisión de iniciar nuestro proyecto con la primera de las miles de ideas que hemos plasmado en el cuaderno: bolsas o tote bag con una ilustración que nos enamora y con la que nos sentimos identificadas. Para rizar el rizo y complicarnos la existencia pero, sobre todo, por amor a las cosas lindas, pensamos que era hermoso hacerte llegar nuestro mensaje como la botella de un náufrago por vocación, irreverente de los usos y costumbres, necesitado de ser leído y de ser hallado. 



Hemos metido nuestras bolsas en botellas recicladas por familiares y amigos, a los que "obligamos" a beber zumo ecológico y ahora les rebosa salud por las orejas. Y a nosotras nos duelen las uñas de rascar etiquetas con el nanas! Os estamos muy agradecidas!

Gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito para nuestra montaña! A los familiares por utilizar eufemismos para llamarnos ilusas, a los amigos por la constancia, a Vinz y Marja por nuestro despropósito de sesión de fotos, a los cientos de idiomas que hablamos en nuestros mariencuentros y, como no, al vermut, al sifón y los berberechos por la inspiración. Con todos vosotros nos sentimos menos náufragas y más felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos todo tipo de comentarios vertidos con buena fé. Si son con mala... bota, rebota y en tu culo explota.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...