lunes, 3 de agosto de 2015

web lunares




lo tenemos... casi, casi, casi

Nuestra página web casi terminada!! Porque en verano no nos da para más (ni en otoño, ni en invierno, ni en primavera), pero queríamos compartir nuestra recién estrenada web con todos vosotros porque nos parece muy guasona y nos da pena que se quede solita en el mundo online esperando a ser terminada.

Este es un nuevo concepto que queremos acuñar, el "casi algo". Tenemos en nuestros cajones, nuestros ordenadores, nuestros recuerdos... tantos "casis" empezados deseando ser rematados: aquella casicarta, la casidespedida, el casivestido, el casicortedepelo, la casifelicitacióndenavidad... que no queremos que nuestra web se quede esperando a momentos más distendidos, pues parece que no es ese el destino de La Ñiña Lunares.


Así pues, os invitamos a pasaros por www.laninalunares.es y desearle un feliz viaje internauta y una larga vida online. Esperamos que tenga una buena acogida. En la medida de nuestras posibilidades, iremos dándole más sustancia al meollo de la cuestión,  pero el alma y la esencia ya están impregnadas en la pantalla de vuestros ordenadores!!


Agradecidas, como siempre, de contar con vosotr@s!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos todo tipo de comentarios vertidos con buena fé. Si son con mala... bota, rebota y en tu culo explota.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...